Javascript DHTML Tree Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
.
MOVILIDADES 2017
HÁBITOS SALUDABLES
PROCEDIMIENTO
DE JUSTIFICACIÓN
DE FALTAS Y TARDANZAS
HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES SECUNDARIA 2017
REQUISITOS
MOVILIDADES 2016
REGLAMENTO
TRANSPORTE ESCOLAR 2016
 
.
PEDAGOGÍA DEL CUIDADO Y LA RECONCILIACIÓN
 
 

...
SIGUIENDO LA RUTA DE NUESTRAS EXALUMNAS
 

VISITANTO EL COLEGIO
El colegio es un momento muy importante en la vida de una persona, por 17 años vemos y crecemos con la misma gente todos los días haciendo vínculos que duraran para toda la vida, viviendo y sintiendo experiencias q nos hacen crecer y madurar a todos como persona es una espacio que nos permite desarrollarnos tanto académicamente como socialmente, pero llega un momento, en la vida en la que culminas esta etapa, pero sabes que acabar el colegio es solo un nuevo comienzo y que te llevaras buenos recuerdos de una de las mejores épocas de tu vida; al final de esta maravillosa experiencia te dices a ti mismo "¿qué haré?" Todo este tiempo nos preparamos para responder esta pregunta de la mejor manera de tal forma que nos sintamos felices y satisfechos con la respuesta. Regresar al lugar en el cual aprendí mucho más que a leer y a sumar es, y siempre será satisfactorio.
Caminar por el colegio, lugar tan preciado para mí, trae recuerdos gratos que aún existen más que en mi memoria, en mi corazón. Ver a las personas que me enseñaron todo lo necesario para enfrentarme a la vida no sólo universitaria, sino también en lo emocional. Me conmovió mucho al ver que me recuerdan con tanto cariño.
Yo, Alejandra jara falla egresada del Colegio de los Sagrados Corazones puedo decir que salir del colegio es un reto muy grande y el consejo que les puedo dejar es que en la vida pasaremos por muchos retos tanto profesionales como emocionales de los cueles aprenderemos mucho, solo me queda decirle que nada en esta vida es imposible sí sabemos cuál es la meta y que es lo que queremos lograr ÉXITOS !
 Alejandra Jara Falla.
 
 
Desde hace ya mucho tiempo había tenido el deseo de regresar a los sagrados corazones, mi colegio, lugar en el que conocí a personas incomparables, lugar en donde obtuve conocimientos y valores, que hasta el día de hoy me sirven para conseguir que mis metas trazadas se hagan realidad. Y así fue, ingresé a la universidad, a ese lugar en donde según yo, podría hacer lo que quiera. Pero una vez dentro, ese pensamiento en mí cambió, todo fue diferente, las personas que conocí, las cosas que aprendí, la necesidad del apoyo familiar y el gran esfuerzo que genera llevar una buena vida universitaria, con buenas calificaciones, buenos horarios y compañía que te sume y no reste.
Con esfuerzo y perseverancia, salí adelante y aprendí a priorizar las cosas, aspecto que para mí es indispensable para ser exitoso en cualquier área de la vida, pero claro, no todo fue color de rosa, el miedo y desconfianza estaban en mí, considero que es normal, todo colegial comparte este sentimiento, pero siempre, siempre hay que recordar que todo se puede con esfuerzo y perseverancia. La vida en esta etapa es hermosa, te ayuda a madurar como persona, a ver en realidad cuán competitiva y compleja es la vida allá afuera. Espero seguir dando todo de mí para enorgullecer siempre y dejar en alto a la institución académica que tanto apoyo me brindó.
Volver a ver a las personas que fueron importantes en una de las etapas de mi vida, fue maravilloso, verlas sonreír, recordar mi nombre y mi estadía en el colegio hizo que en mi albergará un gran sentimiento de agradecimiento. Gracias a cada una de las personas que ha contribuido en mi formación, por competir experiencias inolvidables conmigo y por aceptarme por lo que soy.
Sofía Jara Falla.
 

 
 

 

ÉXITOS EN SUS CARRERAS
 
PROMOCIÓN 2016 MADRE PILAR CONDE DEL OLMO
[Ver lista de ingresantes]
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Contador de visitas
ACCESO

 

.
 
 
.